Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Pelu de Toñi Muñoz

Centro de peluquería y estética en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En La Pelu de Toñi Muñoz te ofrecemos una gran variedad de servicios de peluquería y estética en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Abrimos las puertas de nuestro local hace más de 20 años y desde entonces hemos ofrecido un servicio de calidad a nuestros clientes.

Queremos que te sientas guapa y realzar tu belleza natural y, para ello, llevamos a cabo una serie de tratamientos para el cuidado capilar que aportan brillo, hidratación y fuerza a tu pelo. Así, por ejemplo, tenemos cuidados capilares con botox y ácido hialurónico para la restructuración del cabello.

Por supuesto, realizamos cortes y peinados en base a tus gustos e ideas y también te ofrecemos un asesoramiento profesional para elegir el look más adecuado según tu imagen y tu estilo.

Contamos con profesionales expertos en estética para realizar nuestros servicios de manicura y pedicura semipermanente y tradicional. Además, si quieres librarte del vello no deseado ahora podrás hacerlo con nuestro servicio de depilación con cera.

La peluquería está situada en una zona comercial, con buen aparcamiento, por lo que podrás visitarnos con total comodidad.

Llámanos y pide cita, deja tu imagen en manos de profesionales cualificados y con experiencia en el sector y ¡siéntete guapa!

Leer másLeer menos
Carrer del Montseny, 1, 08394 Sant Vicenç de Montalt Barcelona
Carrer del Montseny, 1, 08394 Sant Vicenç de Montalt Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado